Cerrar
Detalles del Servicio

Implementación de Sistemas de Gestion

ISO-9001 | ISO-14001 | ISO-45001
Implementación de sistemas de Gestión :

La importancia de establecer un sistema de gestión en nuestra organización es tener una herramienta que nos ayude tener la información en todo momento de cómo y qué está ocurriendo en cada una de las áreas y procesos de nuestra organización. Contando con un personal capaz el cual utilice esta información para tomar decisiones apropiadas y precisas que permitan la mejora continua en todos los niveles de la organización.

Evaluamos los requerimientos de las organizaciones para implementar la solución que se adapte a sus necesidades, asegurándonos de diseñar un sistema a la medida tomando en cuenta los aspectos significativos que apliquen ya sean de carácter medio ambiental, riesgos laborales o de calidad.

Nuestros servicios :

1. ISO 9001 – La implementación del sistema de gestión de calidad es para aquellas organizaciones orientadas hacia el seguimiento y control de los productos/servicios que ofrece, consiguiendo que estos sean cada día mejores mediante el tiempo y la experiencia, mucho más eficiente y con menos nivel de improvisación lo que contribuirá a una cultura participativa entre todos los integrantes de la organización y un alto grado de satisfacción de los clientes.

2. ISO 14001 – La implementación de un sistema de gestión medioambiental es para aquellas organizaciones que están interesadas en asumir su responsabilidad ambiental a través del establecimiento de un sistema que contribuye a mejorar la manera en que la misma controla y reduce su impacto en el medio ambiente, logrando una mayor sostenibilidad en el planeta y en el entorno en el que opera.

3. ISO 45001 – La implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo esta concebido para aquellas organizaciones interesadas en proporcionar un ambiente de trabajo sen donde las para ejecución del mismo sean seguras y saludables para prevenir los daños y el deterioro de la salud.

Metodología de Trabajo :
  1. ­­ Diagnostico Inicial.
  2. ­­ Identificación y desarrollo del sistema de gestión documental.
  3. ­­­ Implementación del sistema.
  4. ­­ Disminuir los costos.
  5. ­­ Revisión del sistema y Acciones Correctivas.

Todo este trabajo va de la mano con la formación del personal clave el cual se encargará de mantener el sistema.