Cerrar
Detalles del Servicio

Auditorias de Procesos

Auditorias
Auditorías Internas :

Las auditorias son herramientas utilizadas por las organizaciones para la verificación de la conformidad de los requisitos del sistema implementado en las mismas. La auditoría interna se convierte en una herramienta de mejora cuando son utilizadas por las organizaciones para :

  • ­­ Identificar oportunidades de mejora.
  • ­­ Aportar valor a la organización.
  • ­­­ Identificar potenciales riesgos.

Ofrecemos el servicio de auditoria a todas las organizaciones que desee evaluar la eficacia y el cumplimento del sistema de gestión implementado. El servicio de auditoria ofrecido se basa en las siguientes normas:

  • ­­ ­ ISO 9001.
  • ­­ ­ ISO 14001.
  • ­­­ ­ ISO 45001.

Este servicio se ofrece a cualquier tipo de empresa y para cualquier actividad, ya sea manufactura, servicios, etc. que necesite realizar auditorías de sistemas de gestión.

Metodología para la Auditoria :

  1. ­­ Identificación del equipo auditor .
  2. ­­ Planificación de la Auditoria : Preparación de la auditoría, estableciendo el cronograma y metodología de trabajo (fechas, actuaciones, metodologías y documentación). Al mismo tiempo se designará por parte del cliente un interlocutor interno dentro de la organización .
  3. ­­­ Realización de la Auditoria : Desarrollo de la auditoria a través del análisis de los diversos procesos y procedimientos en búsqueda de elementos que evidencien la existencia de no conformidades, desviaciones de los procesos existentes y oportunidades de mejora
  4. ­­ Cierre de la Auditoria y seguimiento : Creación del reporte de los hallazgos identificados durante la auditoria y creación del plan de acciones correctivas en caso de que aplique .