Que es INTELPROPERTY ?

INTELPROPERTY es una aplicación web que funciona bajo el esquema SaaS ( Software como Servicio ) que permite gestionar de manera organizada e inteligente la administración de propiedades. INTELPROPERY se apoya en elementos que vienen de la filosofia de Inteligencia de Negocios en las empresas.

Uno de los elementos más importantes de Inteligencia de Negocios, incorporado en INTELPROPERTY, es el cuadro de Indicadores o Dashboard, el cual tiene un grupo de medidores claves de las areas más importantes de la administración y que presentan, en tiempo real, como va la operación y en qué áreas el Administrador debe enfocarse para tener una gestión eficiente diariamente.

image
INTELPROPERTY ES UNA APLICACIÓN BAJO EL ESQUEMA DE SOFTWARE COMO SERVICIO.

VENTAJAS DE INTELPROPERTY

INTELPROPERTY es un sistema que está basado en conceptos de una administración empresarial ( Inteligencia de Negocios ) aplicados a la administración de propiedades pero de una forma fácil y entendible para los usuarios.

Como ventajas generales de INTELPROPERTY podemos destacar:

  •  Módulos de fácil aprendizaje.
  •  Sistema Multiusuario.
  •  Aplicación 100% online.
  •  Manejo de Multiples Propiedades en una Instalación.
  •  Módulo especializado de Conciliación Bancaria Automática.
  •  Módulo de Envío | Programación de EMAIL y SMS integrado.
image
INTELPROPERTY ESTA DISEÑADO UNA FORMA AMIGABLE Y FÁCIL PARA LOS USUARIOS.

Administración Exitosa.

INTELPROPERY es ideal para la administración de sus propiedades, no importando que modalidad de administración tenga la misma. Para que una Administración de Propiedades sea exitosa, se debe ser eficiente en los siguientes procesos clave:

  •  Seguimiento a las Actividades de Mantenimiento y Reparación.
  •  Gestión Bancaria y Control de Gastos.
  •  Gestión de Cobros de Cuotas de Mantenimiento.

Para proceso de seguimiento a las Actividades de Mantenimiento, INTELPROPERTY cuenta con los módulos de Reporte de Incidencias, Gestión de Trabajos e Indicadones, que ayudan al administrador a realizar un seguimiento inteligente Para el proceso de la gestión de Control de Gastos y Gestión Bancaria, INTELPROPERTY cuenta con los módulos de Control de Costos, Suplidores y Conciliación Automática de los estados bancarios.

image

Para apoyar la gestión de Cobros de Cuotas de Mantenimiento INTELPROPERTY, además de contar con un módulo de Gestión de Cuotas, cuenta con los módulos de EMAIL y SMS que tienen la capacidad de programar recordatorios cada cierto tiempo a fin de eficientizar los cobros de cuotas. Con estos desarrollos que apoyan a los procesos claves, INTELPROPERTY es una herramienta de gestión perfecta para cualquier modalidad de administración que se prefiera.

INTELPROPERTY ES UNA HERRAMIENTA PARA TODO TIPO DE ADMINISTRACIÓN TANTO INTERNA COMO EXTERNA.

PROPIEDAD CON IDENTIDAD.

La misión en INTELPROPERTY no es solo proporcionar una aplicación de Administración de Propiedades, es crear una identidad propia a la misma. Esta identidad cubre tanto la Autoadministración como la Administracion Externa de Propiedades. Los Elementos que ofrecemos para lograr esa identitidad son:

  •  Alojamiento para su Página Web ( Web Hosting ).
  •  Página Web propia.
  •  Personalización del Sistema.
  •  Sistema de Administración INTELPROPERTY.
  •  Integración del Sistema para cada tipo de Administración.

Dependiendo de que modalidad de administración que se encuentre la propiedad, INTELPROPERTY ayuda a crear una plataforma de administración completa, sea a la misma propiedad ( Autoadministración ) como a la empresa o persona administradora externa.

image
CON INTELPROPERTY LA PROPIEDAD TENDRA UNA PAGINA WEB PROPIA.

Quieres mejorar la Administración de tu Propiedad ?

Mejora la Administración de tus Propiedades de una manera eficiente e inteligente utilizando INTELPROPERTY